Es una empresa que cuenta con el conocimiento y experiencia necesaria en el mercado, dedicada a la fabricación y venta de artículos, en todo tipo de lona. Contamos con instalaciones, maquinaria y herramientas de vanguardia, lo que nos permite ofrecer tejidos, productos decorativos y de protección solar de calidad mundial hecho en méxico. Dentro de nuestros objetivos se encuentra el proporcionar una asesoría necesaria, adecuada y eficaz, en renta y venta de nuestros artículos de alta calidad, en empresas, micro empresas y particulares, convirtiéndonos en la mejor opción del mercado. Cada uno de sus integrantes esta capacitado para brindar al cliente un trabajo de calidad a fin de los intereses que se tenga, somos personas competentes que responden a las necesidades del mercado que se exigen hoy en día,estamos convencidos que el esfuerzo constante de todo nuestro equipo humano y el gusto por lo que hacemos dará como resultado el éxito en todo nuestro trabajo.
Lonas Tomy atiende con gran éxito las necesidades de cubrimiento forma temporal o definitiva, a particulares y a las empresas más importantes del país mediante fundas para camión Veracruz. Debido a nuestra rigurosa y continua labor de investigación de las necesidades del mercado,nos destacamos como una empresa altamente competitiva en el mercado las mejores fundas para camión Veracruz, así como su fabricación, trabajando con productos de la más alta calidad. Lonas Tomy cuenta con equipos de mantenimiento y de montaje propios, que instalan las carpas en cualquier parte de la república mexicana. Nuestras carpas se convierten en un elemento imprescindible durante los eventos deportivos, eventos sociales, o campañas publicitarias, en Lonas Tomy ponemos el máximo empeño en conseguir la máxima satisfacción del cliente.

En Lonas Tomy nos dedicamos a la fabricación y venta de brincolines o inflables Infantiles, en nuestro sitio encontrará una gran variedad de modelos en cuanto a diseños, tamaños y colores. Nuestros productos son fabricados con materiales de la más alta calidad,en nuestro sitio podrá revisar imágenes, medidas y características de cada brincolin inflable, si el modelo que usted desea no esta en nuestro sitio web, no dude en contactarnos. Nuestro objetivo esta enfocado a satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes, por esta razón contamos con personal capacitado y comprometido con la empresa, haciendo que Lonas Tomy sea una empresa altamente competitiva y considerada como una de las mejores en su giro. Tenga la confianza que le ayudaremos en su elección o diseñaremos a la medida el inflable que desee, envié sus comentarios, dudas y/o sugerencias o simplemente mire y disfrute de nuestros productos.

Somos fabricantes de toldos, en su estructura y confección de la lona,contamos con el personal mas capacitado para poder proporcionar al cliente una gran satisfacción. En Lonas Tomy Ofrecemos toldos enrollables, toldos plegables, toldos automáticos, toldos para casa,toldos para terrazas siendo estos fabricados con materiales de la más alta calidad. La utilización de un toldo o cubierta de lona pude ser desde el proteger algunos lugares exteriores de un negocio o casa de la lluvia o el sol, incluso para aumentar la eficiencia del aire acondicionado, al aislar los tejados del calor directo por el sol.